domingo, 22 de junio de 2014

Casting Maraton Telaria 2014

Look reciclat ratllat / Look reciclado rayado

A Telaria.es fan la marató de costura d'aquest any i fan un casting, es tracta de presentar un look mariner, així que amb uns retalls ratllats que em van donar ahir! he pogut fer un conjunt que aprofitaré.  


/


En Telaria.es hacen la maratón de costura de este año y hacen un casting, se trata de presentar un look marinero, así que con unos retales que me dieron ayer! he podido hacer un conjunto que aprovecharé.



No tinc molta idea encara de costura però estic orgullosa del resultat. /

No tengo mucha idea todaví de costura pero estoy orgullosa del resultado.


Pobre el meu fill petit ha fet de model jijiji /

Pobre mi hijo pequeño ha hecho de modelo jijij.




Les teles /

Las telas






El patrón l'he agafat d'una samarreta i d'un pantalonet que ja teníem. /

El patrón lo he cogido de una camiseta y de un pantalón que ya teníamos.






Tots els talls fets, ratlles primes a davant i gruixudes a darrera. / 
Todos los cortes hechos rallas delgadas delante y gruesas detras.


No tinc overlock encara :( però faig servir aquest prensateles i el punt overlock de la meva máquina per cosir les teles elàstiques. /

No tengo overlock todavía :( pero utilizo este prensatelas y el punto overlock de mi maquina para coser telas elásticas.




































Al pantaló he posat una goma per apretar-lo una mica més. /


En el pantalón he puesto una goma para apretarlo un poco más.




Aquí el resultat final amb teles de puny als extrems, davant i darrera. /


Aquí el resultado final con telas de puño en los extremos, delante y detras.




Es pot votar fins el 27 de juny a 
telaria aviam si hi ha sort!

Petons i gràcies!!


  /



Se puede votar hasta el 27 de junio en 
telaria  a ver si hay suerte!

Besos y gracias.




7 comentarios:

  1. Es veu un conjunt súper còmode. El teu petit deu estar encantat!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, muy divertido y fresquito, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto estupendo para el verano, y muy original con las rayas gruesas y finas...Yo tampoco tengo overlock, pero me apaño estupendamente!

    ResponderEliminar
  4. Molt bonic! Parece que hemos coincidido en el gusto por las telas jeje

    petons

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Un acierto el contraste entre los dos tipos de grueso de rayas! Yo también me arreglo fenomenal con el presatelas específico, Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada, por favooor...¡¡¡ Muy resultona esa combinación de rayas, felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  7. m'agrada mooolt! sóc súper fan de les ratlles!

    ResponderEliminar